Honduras

Te gustaría ser parte de nuestra misión en Honduras.

Si quieres apoyarnos, puedes hacer tus donaciones presionando el botón

Pastora: Maytee Mendoza

Pastora Maytee Arely Mendoza. Nació en la ciudad de El Progreso, Yoro, Honduras. Maytee se convirtió al Señor Jesucristo a los 17 años de edad, cuando fue invitada a una cruzada evangelística que se estaba desarrollando en la localidad, al poco tiempo se integró como parte del Ministerio Internacional Emanuel, justo cuando sus padres también comenzaban a servir al Señor. Como parte del testimonio de su familia, sus padres fueron los propietarios de un establecimiento de bebidas alcohólicas y juegos al azar, donde muchas personas de la comunidad asistían, y por causa de los vicios sus vidas eran destruidas. El hogar donde Maytee creció, fue un hogar lleno de conflictos familiares, violencia y maltrato de parte del padre de familia, ya que este era alcohólico. Al conocer al Señor Jesucristo, esta familia tuvo una transformación significativa. El Pastor Francisco Medina (Q.D.D.G.) quien en vida fue el padre de Maytee, fue enviado por el Señor a través de la Iglesia Bautista Hispanoamericana de Boston y del Pastor Edilberto Niño, para fundar la Iglesia Bautista Hispanoamericana en la ciudad de El Progreso, Honduras. Desde los inicios de esta misión, la familia se incorporó en el trabajo de la predicación de las buenas nuevas de salvación, donde muchas familias de las comunidades se convirtieron al Señor y hoy son parte de una hermosa familia en Cristo. A partir del 20 de octubre del año 2020 Maytee asumió el cargo de pastora principal de la iglesia y sigue haciéndolo actualmente, ya que su padre el pastor Francisco partió a la presencia del Señor.

Junta Administrativa

Secretaria Marilyn Díaz

Tesorero Ángel Vásquez

Fiscal Oscar Soler

Líderes

Sandra Martínez

Nohemí Nuñez

Doris Escobar

Daniel Aguilar

María Elena Benegas

Esperanza Urbina

Ericka Inestroza

Venezuela

Misión de Venezuela

Si quieres apoyarnos, puedes hacer tus donaciones presionando el botón

Pastor: Wilfredo Grillet

Nació el 7 de agosto de 1960 en Caracas Venezuela, siendo un excelente deportista durante 30 años (Béisbol, softball, Natación, Básquetbol) participando en 4 juegos nacionales.

Entregó su vida al Señor la noche del 18 de febrero de 1990, a la edad de 29 años en la Iglesia “Templo Evangelístico del Este” (T.E.D.E.)

Desde entonces ha dedicado su vida al servicio en la obra del Señor,  trabajando y colaborando en varios departamentos de la Iglesia. Desempeño cargos como Diácono, Anciano y Líder Juvenil. También desempeñó funciones como maestro de Escuela Dominical con Jóvenes y Adultos, posteriormente fue Maestro y Director del Instituto Bíblico de la Iglesia. Fue Ordenado como Ministro por el Apóstol Inerio De Jesús Morillo quien fue Presidente y Fundador del  “Ministerio Apostólico Restauración” (M.A.R.) en el año 1999.

En el año 2001 conoció a una hermosa dama de nombre: Zulay María Ruiz Romero ordenada como Ministro (Evangelista) por el Obispo Jesús Pérez de la Iglesia Renacer (Viuda desde hacía 10 años, con cinco hijos: un Varón y cuatro niñas; el mayor de 18 años y la menor de 10 años), con quien contrae matrimonio el 14 de diciembre de ese mismo año. De ese matrimonio nace un hijo Varón.

Esta pareja fue ordenada como pastores por el apóstol Inerio De Jesús Morillo. Más no pastorearon bajo su cobertura, ya que partió a la presencia del Señor. Desde entonces Wilfredo y Zulay Pastorean la Iglesia “Espíritu Santo Y Fuego” (ESYF) Bajo la Cobertura del Pastor Edilberto Niño, Pastor de la Iglesia Bautista Hispanoamericana Internacional de Boston o IBHB Internacional.

Han dedicado su vida al servicio del Señor, predicando el evangelio, ganando almas para el reino de los cielos bajo la Visión de hacer de la Iglesia “Una Gran Familia”, Y La Misión de “Ganar al Mundo para Jesucristo”.